miércoles, 3 de octubre de 2012

El mundo a los pies de Thylane Blondeau



Cuando naces en el seno de una familia compuesta por la diseñadora Véronika Loubry y el jugador de fútbol  Patrick Blondeau, es difícil no tener una vida rodeada de focos y periodistas. Pero cuando además de eso, naces con la belleza de Thylane Blondeau no hay nada que te impida comerte el mundo.

Y en el mundo de la moda lleva Thylane Blondeau desde los cinco años, que con sólo 10 años ha sido portada de VOGUE. A día de hoy se ha convertido en la top model más pequeña y ya se la rifan los diseñadores más influyentes del mundo.




Es mucha la polémica que rodea a esta pequeña modelo. Las fotos publicadas por VOGUE como ilustración de un artículo titulado "Quel maquillage à quel âge" (Qué maquillaje a qué edad) presentaba a un grupo de niñas, entre ellas Thylane Blondeau, como adultas. Todo ha sido criticado y estudiado al máximo milímetro: posturas, estilismo, outfits, miradas... 

Lo que está claro es que la belleza de esta baby model ha dado la vuelta al munod y seguirá dando que hablar.









 No estoy a favor ni en contra de los niños modelos, simplemente son niños. El problema viene cuando los padres no controlan el tiempo en el que el niño pasa de divertirse a ser un trabajador, sobre todo en el mundo de la moda, un mundo sometido a presiones a las que un niño no debería estar sometido.



No hay comentarios:

Publicar un comentario